El Partido Popular reclama un Plan Especial para Cerdanyola 2000

Foto cedida por http://www.cerdanyola2000.com

21 agosto 2011.-  Manuel Buenaño, Portavoz del grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cerdanyola, ha solicitado a la alcaldesa Carme Carmona que “no demore más la remodelación del barrio de Cerdanyola 2000, y que a principios de septiembre convoque una reunión urgente entre la AAVV de Serraparera, los Grupos Municipales y el equipo de gobierno, ya que el proyecto debe ser consensuado entre los vecinos y el Ayuntamiento”.

El concejal popular ha reclamado a la alcaldesa “marcar la actuación prevista, para un barrio que no ha recibido casi ninguna inversión en los últimos veinte años, como una prioridad para el nuevo curso de actuación, ya que los diferentes gobiernos que ha tenido la ciudad, son responsables del retraso y de la nula inversión al barrio de Cerdanyola 2000. Hemos de recordar que el PSC llevaba como tema estrella del área de urbanismo este proyecto y además de incluirlo en su programa electoral, también lo incluyo en el programa de gobierno 2011-2015”.

En este sentido, Buenaño ha pedido “una reunión urgente que aclare el calendario y financiación de las actuaciones a realizar en este barrio, donde se emplace  tanto al tejido asociativo del barrio, como a los grupos municipales”.

Buenaño ha señalado que “no se puede dejar un día más el barrio en el estado de degradación actual, y sin un horizonte claro de futuro, tanto respecto a la remodelación de las plazas que forman el barrio, como los actos incívicos que han denunciado de manera repetida los vecinos”.

Asimismo, ha señalado que “los vecinos no podrán entender que en el presupuesto del 2012, que se debe empezar a elaborar a principios de septiembre, no haya una partida presupuestaria para realizar el proyecto de remodelación del barrio, después de tantas promesas electorales por parte del partido socialista a todo el barrio.”.

Finalmente, Manuel Buenaño ha reclamado “erradicar los actos incívicos denunciados de manera repetitiva por partes del vecindario del barrio y que a día de hoy sigue  provocando importantes problemas de convivencia”.

Anuncios

Un comentario en “El Partido Popular reclama un Plan Especial para Cerdanyola 2000

  1. En nombre de todos los vecinos y convecinos que estamos luchando desde hace meses contra el abandono ruin que sufre nuestro barrio desde hace más de 30 años, por parte de aquellos que estuvieron al frente de los diferentes gobiernos, te damos las gracias por haber sido uno de los políticos que con más fuerza has denunciado con tu voz y tu presencia ante aquellos que no quisieron escucharnos; gracias a ti y a tu equipo, porque lo que es justo, es justo!. Cerdanyola2000 ya no calla!.Gracias manuel, gracias partido popular de Cerdanyola del vallés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s