Buenaño solicita acabar con los problemas de insalubridad del campo de fútbol de Santa Anna.

413 de noviembre de 2013.- Manuel Buenaño, Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cerdanyola, ha solicitado “acabar con los problemas de insalubridad del antiguo Campo de Fútbol de Santa Anna, que lleva más de tres años totalmente abandonado”.

El Portavoz Popular ha explicado que “es necesario acabar con la pasividad municipal hacia este problema, el Ayuntamiento debe dar respuesta a las denuncias de los vecinos y recuperar este espacio público para el Barrio de Xarau y para la ciudad.”

Buenaño ha instado al gobierno municipal a “tapiar los espacios abiertos de esta instalación deportiva, evitando la entrada constante de personas que están causando destrozos, desvalijando tuberías, realizando partidos de futbol con un grave riesgo para sus propias personas, etc.. En este sentido Buenaño ha recordado que “tapiar las entradas de esta instalación deportiva garantiza que no se puedan producir actuaciones incívicas en el interior”.

Asimismo, el edil Popular ha explicado que “algunos vecinos de la zona se quejan de la falta de limpieza periódica del espacio que ocupaba el antiguo campo de fútbol de Santa Anna, que se hace patente especialmente en verano”.

Finalmente, Manuel Buenaño, ha solicitado conocer cómo se encuentra el proyecto definitivo del campo de Fútbol de Santa Anna, y que se ejecute de una vez por todas, ya que los vecinos de Xarau, con los problemas de aparcamiento que tienen, no pueden entender que este espacio que es utilizado de forma puntual para aparcamiento, no se utilice de manera más regular mientras no se ejecute ningún proyecto”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s