Buenaño: «Solicitamos la remodelación urgente de las aceras y el pavimento de la calle Belles Arts del número 1 al 18»

belles arts30 de junio de 2014.- Manuel Buenaño, candidato a la Alcaldía de Cerdanyola, ha solicitado al equipo de gobierno municipal, que no demore más en el tiempo la rehabilitación y reposición de las aceras y el pavimento que comprende la calle Belles Arts del número 1-3 al 18.

Buenaño  ha denunciado que “el estado en el que se encuentran las aceras y el pavimento de la  Calle Belles Arts a la altura del número 1-3 hasta el número 18 es lamentable. Hay una falta total de mantenimiento en esta zona, que demuestra la total despreocupación del Gobierno Municipal (PSC-Els Verds+ICV-EUiA) por atender y solucionar las peticiones de los vecinos”.

Manuel Buenaño, ha exigido a la Alcaldesa que ejecute de inmediato un plan de rehabilitación y reposición de aceras y del pavimento en la calle Belles Arts, donde han sido varios los casos de vecinos que han sufrido caídas por el mal estado del pavimento.

Buenaño ha recordado que «conocemos de casos de varias personas que han sufrido caídas, la mayoría de tercera edad, lo que ha provocado denuncias al Ayuntamiento, que en su mayoría están siendo tramitadas por los Juzgados competentes”, y por ello ha solicitado al equipo de gobierno, una actuación rápida y directa sobre la zona, que permita unas aceras mucho más accesibles, sin obstáculos, empezando por mejorar la iluminación, puesto que las farolas se encuentran en un estado lamentable de suciedad, que impide una iluminación adecuada.

El candidato a la Alcaldía, Manuel Buenaño, ha manifestado su pesar porque “el actual equipo de gobierno municipal y los responsables de la Concejalía de Espais Públics, no hacen el mínimo seguimiento del estado de los barrios de Cerdanyola, ya que con poca inversión en materiales y rentabilizando la gran capacidad de trabajo de la Brigada Municipal, nuestros barrios gozarían de un estado mucho más saneado”.

Finalmente, Manuel Buenaño cree que “la situación de abandono en los espacios públicos es una de las asignaturas pendientes del gobierno socialista y de sus socios eco-socialistas y comunistas, PSC-Els Verds+ICV-EUiA, que debe ser subsanado con urgencia, ya que al final, la más que patente dejación del equipo de gobierno en el seguimiento y mantenimiento de nuestros barrios, de nuestras calles, nos lleva a lamentar que nuestros vecinos sufran accidentes por el mal estado en el que se encuentran las aceras de Cerdanyola”.

Deja un comentario