Manuel Buenaño: “El 22-M será un día histórico para el PP de Cerdanyola”

06 mayo 2011.- Manuel Buenaño, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Cerdanyola, realizó la típica pegada de carteles de inicio de campaña en el Restaurante El Viejo Roble, ante más de 60 afiliados.

Buenaño inició su discurso recordando que “el 28 de noviembre el Partido Popular de Catalunya obtuvo un resultado histórico en las elecciones del Parlament y el próximo 22 de mayo el Partido Popular de Cerdanyola también hará historia superando su techo representativo de 4 concejales de las elecciones de 1995 y 1999”.

El candidato popular manifestó que “los ciudadanos de Cerdanyola piden un cambio en Cerdanyola y están cansados de políticos que llevan más de veinte años en el Ayuntamiento como es el caso de Toni Morral, o cansados de la incoherencia del candidato de CiU, que le dará igual pactar con unos o con otros mientras él mantenga su silla, o cansados de los socialistas que sólo han creado paro y paro y encima ocho días después de las elecciones municipales nos subirán el IBI de media un 7,7%”.

Buenaño les recordó a los presentes que “el verdadero cambio en Cerdanyola es el Partido Popular y debemos llegar a todos los rincones de Cerdanyola y que nuestros afiliados hablen con sus amigos, que los amigos consigan convencer a más amigos, de está manera el 22 de mayo habrá un cambio absoluto e histórico  en el Ayuntamiento de Cerdanyola”

Finalmente Buenaño les recordó a los presentes que “me presento para representar a los ciudadanos de Cerdanyola durante cuatro años y que no hagáis caso que me iré a Madrid. Mi compromiso es firme con el PP de Cerdanyola y con Cerdanyola durante los próximos cuatro años. También os quiero recordar que me presentaré a estas y a otras más si vosotros queréis, pero luego dejaré paso, estoy totalmente en contra de los políticos que no dan paso y ocupan su silla de manera indefinida.”

Deja un comentario